LA PAMPA

Alexis Mac Allister fue homenajeado en Santa Rosa

Tras su consagración en el Mundial de Qatar 2022 fue recibido por miles de ciudadanos, amigos y su familia.

El futbolista aterrizó de su vuelo pasadas las 11 en compañía de su familia y atendió a cada hincha en la zona del aeropuerto local.

Allí firmó camisetas, se tomó fotos y charló unos minutos con los fanáticos presentes.

Luego, Mac Allister se trasladó en un camión pintado con los colores celeste y blanco bajo la lluvia y tuvo unas breves palabras para los presentes.

"Les quiero agradecer a todos por estar acá, conseguimos algo muy importante y fue fruto del trabajo de un grupo unido" señaló.

“Es un orgullo para todos los argentinos. Sabemos lo que moviliza la Selección pero no me esperaba algo tan grande como lo vivido en estos días. Muchas gracias por el apoyo, por los mensajes y por estar siempre"
, cerró Mac Allister, muy emocionado.

Familia futbolera:

Alexis de 23 años es el tercero de sus hermanos, Francis (27) y Kevin (25), jugadores de Rosario Central y Argentinos, respectivamente, e hijo de Carlos Mac Allister, exfutbolista de Boca y la Selección, y de Silvina Riela.

El lugar de nacimiento del actual mediocampista de Brighton And Hove fue Santa Rosa, La Pampa, donde justamente recibió el gran homenaje a días de ser campeón del mundo en Qatar 2022 junto a la albiceleste.