Pretemporada

Alexis Mac Allister ya se sumó al Liverpool

El Mediocampista del seleccionado argentino y campeón en Qatar se sumó al conjunto inglés para la puesta a punto física.

Alexis se entrenó este martes por primera vez con el plantel de su nuevo club, Liverpool, de Inglaterra sumándose a la pretemporada. El nuevo número 10 del equipo fue recibido por el entrenador Jürgen Klopp y conoció a sus nuevos compañeros.

En sus redes, el club publicó un video con los primeros movimientos de Mac Allister en el centro de entrenamiento donde se observa el abrazo con Klopp y con el resto del cuerpo técnico más una imagen junto al delantero egipcio Mohamed Salah.

El ex jugador de  Argentinos Juniors y Boca fue comprado por una suma cercana a los 40 millones de euros. El campeón del Mundo en Qatar 2022 se sumó a la pretemporada unos días después ya que, junto al resto de los futbolistas internacionales, recibieron más descanso por haber participado de la última fecha FIFA.

Se especula con que los primeros minutos de Mac Allister con la camiseta de Liverpool serían el próximo 19 de julio en Alemania en el marco del amistoso contra Karlsruher.