Fútbol argentino
Almendra marcó un golazo para la victoria de la Reserva y mete presión en el mundo Boca
El volante, marginado del plantel por indisciplina, volvió a jugar y metió el gol para ganarle a Vélez. "Espero poder tener una charla con el DT (Battaglia)", dijo tras el partido.
Boca le ganó 3 a 2 a Vélez en Reserva, en un partido que tuvo todas las miradas puestas en Agustín Almendra luego de quedar relegado del plantel de Primera dirigido por Sebastián Battaglia tras un episodio de indisciplina.
El volante creativo ingresó en el segundo tiempo y en tiempo de descuento metió un golazo de larga distancia para darle la victoria al conjunto dirigido por Hugo Ibarra
“Necesitaba mucho volver a jugar porque se dijeron muchas cosas. Yo me mantuve en silencio, tranquilo y trabajando”, sostuvo en ESPN el mediocampista luego del partido.
“Hablé con Román el día del partido con Arsenal, lo fui a saludar al palco y le dije que quería volver a jugar, que le quería pedir disculpas a todos y que estoy muy arrepentido por todo lo que pasó. Por suerte tuve una charla muy positiva con él. Lo primero que buscaba era tener una charla con él y con el Consejo de Fútbol. Y ojalá la pueda tener con el DT”, agregó.