Copa Libertadores

Almirón ensayó el 11 titular de Boca para la final contra Fluminense

En el último entrenamiento, el técnico xeneize paró a los futbolistas que irían desde el arranque: con un solo cambio respecto a Palmeiras y sin sorpresas

De cara a la final de la Copa Libertadores, la máxima obsesión del cuadro boquense, el técnico Jorge Almirón ensayó un equipo que sería el 11 titular que saltará al campo de juego este sábado desde las 17hs para enfrentar a Fluminense.

El Xeneize tuvo este viernes su último entrenamiento a las 10hs en el predio de Vasco da Gama. Allí, Almirón sacó una formación de memoria para las grandes contiendas: Sergio Romero; Luís Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Frank Fabra; Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Pol Fernández, Valentín Barco; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

En este esquema, hay una sola variante obligada respecto al equipo que venció a Palmeiras en semifinales: Nicolás Valentini, ya recuperado del golpe que lo sacó de la cancha frente a Racing, estará en lugar del expulsado en la vuelta, Marcos Rojo.

Por su parte, el "Flu" formaría con Fábio; Samuel Xavier, Nino, Felipe Melo, Marcelo; Matheus Martinelli, André, Ganso, Keno; Jhon Arias y Germán Cano; dibujo dispuesto por el técnico Fernando Diniz.