DESPEDIDA

Andrés D'Alessandro anunció su retiro del fútbol

El ídolo del Inter y ex futbolista de River colgará los botines días después de cumplir los 41 años.

A días de cumplir 41 años, Andrés D'Alessandro le puso fecha a su retiro del fútbol profesional, y lo hará el próximo 17 de abril en el encuentro que su equipo, Inter de Porto Alegre, jugará de local en el Beira-Rio contra Fortaleza por la segunda fecha del Brasileirao.

El ex futbolista de River y San Lorenzo anunció su decisión a través de un video que publicó en sus redes sociales. "Posiblemente sea la última vez que esté hablando con ustedes como atleta, con el manto Colorado. Quería pedirles que el día 17 de abril, en el partido de la segunda fecha del Brasileirao, en nuestra casa contra Fortaleza, puedan asistir a un momento que para mí va a ser muy memorable dentro del club, en estos 14 años en el Inter y un momento muy memorable en mi vida y en nuestra relación".

"Va a ser el último partido de mi carrera, mi último partido en el Beira-Rio. Me gustaría compartirlo con ustedes, con los que compartí tantos momentos. Momentos buenos, títulos, momentos no tan buenos... Todo fue con base de respeto, empatía que la gente creó. Me gustaría poder compartir este momento con ustedes. Agradezco por todo el cariño recibido en estos 14 años. Espero que podamos estar juntos en este partido", explicó el "Cabezón"-

D'Alessandro cumplirá 41 años el próximo 15 de abril, justo dos días antes de la que será su despedida oficial. Ídolo del Inter de Porto Alegre, donde conquistó la Copa Libertadores; se inició en River, en donde jugó en dos etapas, y también pasó por Wolfburgo de Alemania, Portsmouth de Inglaterra, Zaragoza de España, San Lorenzo y Nacional de Uruguay.