¿QUÉ DIJO?

Ángel Di María y su anuncio luego de la Copa América 2024

El volante se transformó en uno de los jugadores más querido en Argentina y pasó a la historia luego de la final ante Francia en el Mundial de Qatar 2022.

Sin lugar a dudas que Ángel Di María, muchas veces criticado por demás durante sus años en la Albiceleste, se transformó a base de buenos rendimientos en uno de los jugadores más queridos por el hincha y terminó de pasar a la historia de la Selección Argentina luego de sus goles tanto en la final de la Copa América 2021 cómo en la de la Copa del Mundo.

El jugador del Benfica de Portugal, junto a Lionel Messi y Nicolás Otamendi, forman parte de "La vieja Guardia" y, por cuestiones de edad, su futuro en la Selección es una incógnita. Algo que el propio "Fideo" decidió ponerle punto final y develó hasta cuándo formará parte del equipo de Lionel Scaloni.

“Es la Copa América y se termina. Es lo último. Vine a Benfica, me dan la posibilidad de poder seguir estando en la Selección en un buen nivel. Quiero estar, me gustaría estar en la próxima Copa América. Estoy haciendo todo para poder estar en el club y cada vez que me toca ir a la Selección. Ojalá se me dé poder ir a esta Copa América y, como ya lo venía diciendo, va a ser la última”, expresó Di María en el programa Todo Pasa.