Ante la ola de calor, las piletas y los clubes se convierten en una opción para los platenses que buscan refrescarse
El último domingo del año llegó con altas temperaturas en toda la región y se anuncia una sensación térmica que rosaría los 37 grados en las primeras horas de la tarde. Tanto es así que miles de platenses hacen planes para definir de qué manera pasar este último día no laborable del año 2019, y […]
El último domingo del año llegó con altas temperaturas en toda la región y se anuncia una sensación térmica que rosaría los 37 grados en las primeras horas de la tarde.

Tanto es así que miles de platenses hacen planes para definir de qué manera pasar este último día no laborable del año 2019, y no son pocos los que se inclinan por las piletas de los clubes.
En la zona Norte, por ejemplo, tanto en el club Universitario como en Estudiantes el natatorio permanecerá abierto.
En la localidad de Gonnet, la U tiene un promedio que supera los 3 mil socios, quienes tienen acceso exclusivo al natatorio pudiendo llevar algunos invitados.
En Estudiantes la situación es parecida, ya que los socios pueden ingresar de manera gratuita, pero hoy por ser fin de semana deben pagar 160 pesos para meterse en la pilita.

En este club, además, se lanzó una promoción que implica pagar diez días seguidos al valor de 100 pesos por día. Es decir que pagando de una sola vez 1000 pesos, el socio se asegura ingresar diez veces a la pileta, ya sea día de semana o fin de semana.
En el Pincha el ingreso al Country de City Bell es gratis para los socios al igual que el estacionamiento, mientras que el público en general debe pagar 220 pesos el ingreso, 150 el estacionamiento y 180 pesos más el acceso a la pileta. En tanto los socios solo pagan 160 pesos para meterse al agua los fines de semana y 130 de lunes a viernes, cuando la pileta esté abierta de 10 a 20 durante el mes de enero y hasta las 19.30 en lo que resta de diciembre.
En la región del Casco, en tanto, se encuentra el Campo de Deportes del Colegio Nacional y las piletas de Gimnasia. Estas últimas, ubicadas en el estadio del Bosque en 60 y 118, están abiertas tanto para socios como para no socios del club que quieran ir a pasar la tarde hasta las 20.
Allí, el valor para poder meterse el agua es de 160 pesos para los socios los fines de semana y 260 para los que no son socios del club. Estos últimos, además, deberán pagar 120 pesos el ingreso al club que será por la entrada principal que comunica a los jardines del Bosque.
En Gimnasia, además, hay una opción para que todos aquellos que no son socios pero que ingresen como invitados de un socio (es decir que ingresen acompañado de una persona que es socia) paguen 90 pesos para ingresar al club y 200 más para meterse en la pileta.