VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró el entrenamiento de Messi en un gimnasio durante sus vacaciones

A sus 36 años, el astro argentino se prepara para una nueva temporada con el Inter Miami y su pareja se encargó de publicar unos segundos de la preparación física.

El Inter Miami entró en pretemporada hace casi un mes y cada uno de sus integrantes se encuentran de vacaciones. A la espera de nuevos refuerzos para encarar la MLS y todas las competencias aledañas en el año 2024, Lionel Messi no se toma descanso. El astro argentino acompañó a Antonela Roccuzzo a entrenarse junto con su entrenador personal y la mujer del futbolista utilizó sus redes sociales para mostrar uno de los ejercicios que realizó durante la jornada del lunes.

En un gimnasio ubicado en Fort Lauderdale, el jugador de 36 años apareció haciendo diez dominadas con lastre mientras sonaba Bad Bunny de fondo y el personal norteamericano le contaba las repeticiones. Uno de los detalles que enloqueció a los fanáticos es que apareció nuevamente con un short de la selección argentina y lo combinó con una remera blanca lisa. “Chin ups”, redactó la pareja de Lionel junto a varios emojis de fuego. Antonela además subió una foto antes de arrancar el entrenamiento donde se ve una barra y una frase distinta: “Y así se empieza el lunes”.

Messi no descuida su forma física para llegar de la mejor manera posible a la siguiente campaña de Las Garzas y lo balancea con el tiempo de descanso producto de las vacaciones. Por ejemplo el pasado viernes disfrutó de una cena con su esposa y Sergio Busquets, que estuvo acompañado por Elena Galera. El encuentro tuvo lugar en el restaurante de lujo Sexy Fish, donde pasaron alrededor de dos horas.

Vale recordar que en los primeros meses de su estancia en Las Garzas, Leo tuvo un impacto espectacular en el fútbol de los Estados Unidos, atrayendo a celebridades como Kim Kardashian, Leonardo DiCaprio y LeBron James a verlo jugar.