Liga Profesional

Apareció la máquina y River trituró a Godoy Cruz: ¡6 a 1!

Dejó a Sebastián Méndez en la cuerda floja y se prendió en los puestos de arriba de la zona 1 de la Copa de la Liga

Al pie de la cordillera o en la tierra del buen vino, a River le sobran motivos para brindar. El equipo de Gallardo volvió a convertirse en una máquina de triturar rivales, y al igual que había sucedido contra Racing por la final de la Supercopa Argentina, anoche se despachó con una tremenda goleada por 6 a 1 ante Godoy Cruz.

El equipo de Gallardo, que jugó con una camiseta alternativa con bastones rojos y blancos y había reclamado en la previa por la localía que presentaron los mendocinos, comenzó a liquidar el pleito desde temprano, ya que a los 20 minutos del partido ya estaba ganando 3 a 0.

Otra vez el delantero colombiano Rafael Santos Borré fue implacable y marcó cuatro goles en una noche inolvidable. Además de ser uno de los goleadores del certamen, puso a su equipo como el de mayor poder ofensivo, ya que el Millonario lleva acumulados doce goles, marca que solo es igualada por Colón de Santa Fe.

El resto de los tantos del Millonario fueron obra de Julián Alvarez y Suárez.

Con esta abultada derrota, el ex entrenador de Gimnasia Sebastián Méndez quedó en la cuerda floja.

Sebastián Méndez, quien había sido señalado como de los cómplices del presidente de Godoy Cruz por avalar la decisión de separar del plantel al fallecido Morro García, ahora podría dejar el cargo en las próximas horas, ya que el equipo sigue sumando malos resultados en condición de local.