abuso sexual

Apareció una prueba contundente que complica más a Dani Alves

A través de las cámaras de seguridad del boliche, dieron cuenta de cuánto tiempo el jugador habría estado en el baño con la mujer que lo denunció. No coincide con el declarado por Alves.

Una prueba complica más la situación de Dani Alves. Las cámaras de seguridad no coinciden con el tiempo que el jugador dijo que habia estado dentro del baño con la mujer.

El brasileño afirmó que permaneció 47 segundos en el baño y que entro y salió, pero ahora se comprobó a través de las cámaras de seguridad del boliche que en total fueron uno 15 minutos, según lo informado por el medio local El Periódico.

Alves fue denunciado por presunto abuso sexual a una chica de 23 años en el baño del boliche Sutton de Barcelona. 

Según la denunciante y lo informado por el medio El Periodico, "Alves la obligó a sentarse encima de él, la tiró al suelo, la obligó a hacerle una felación a la que ella se resistió activamente, la abofeteó, la levantó del suelo y la penetró hasta eyacular”.

Sin embargo, el involucrado primero negó conocer a esta joven pero sí aseguró haber estado en el boliche "poco tiempo" y que "no ocurrió nada".

A pesar de esto, el camarero, uno de los testigos, afirmó que el jugador habia invitado a la chica y a dos amigas a su mesa y fue él quien le hizo llegar la propuesta. 

Mientras todo el proceso continua, Alves está detenido desde el 20 de enero y su club, Pumas de la UNAM (México) decidió rescindirle el contrato.