Italia

Apasionante final de la Serie A: Inter ganó con doblete de Lautaro Martínez y da pelea mano a mano con el Milan

El nerazzurro logró darlo vuelta ante Empoli y quedó como líder, pero Milan tiene un partido menos.

La Serie A vuelve a tener un final apasionante como hace mucho no se vivía, luego de los años de supremacía de la Juventus (ganó 9 Scudettos consecutivos y recién en 2021 se rompió la racha), Inter y Milan pelean palmo a palmo a falta de dos fechas.

Este viernes, el Inter de Lautaro Martínez recibía al Empoli, donde sorprendentemente el visitante se imponía por dos goles con tantos de Pinamonti, a los 5’, y de Asllani a los 28’. Festejaba todo el Milan.

Pero el conjunto nerazzurro logró darlo vuelta con un Lautaro Martínez imparable. Primero descontó Simone Romagnoli en contra y luego el delantero argentino convirtió por duplicado para ponerse por delante. Al finalizar, Alexis Sánchez estableció cifras definitivas: 4 a 2 para seguir bien arriba en la tabla.

De esta forma, el Inter (con un partido más) queda puntero de la Serie A con 78 unidades y le quedan dos partidos ante Cagliari y Sampdoria. El Milan tiene 77 puntos y le restan tres partidos: Hellas Verona, Atalanta y Sassuolo. Final apasionante que promete definirse en la última fecha.