Mundial Sub-20

Argentina debuta ante Uzbekistán en Santiago del Estero

Argentina debutará en el Mundial Sub 20 ante Uzbekistán en Santiago del Estero. Te informamos de las formaciones, hora y TV.

El elenco que dirige Javier Mascherano inicia una nueva etapa y esta tarde debutará en el Grupo A desde las 18hs en el Estadio Único Madres de Ciudades. Será televisado por la TV Pública, TyC Sports y DirecTV

El equipo conducido por Javier Mascherano, si bien no pudo clasificar durante el Sudamericano Sub-20 realizado en enero en Colombia, fue eliminado en fase de grupos, selló su boleto al ser nombrado como nuevo organizador del evento luego de que la FIFA decidiera bajar la elección de Indonesia producto de su pelea política con Israel.

Por su parte, el equipo adversario llega con la chapa de ser el campeón de la Copa Asiática Sub 20 venciendo en la final de mediados de marzo a Irak.

Formación Argentina:

Federico Gómes Gerth (Tigre); Agustín Giay (San Lorenzo) Lautaro Di Lollo (Boca), Valentín Gómez (Velez) y Valentín Barco (Boca); Federico Redondo (Argentinos Jrs.) o Ignacio Miramón (Gimnasia La Plata), Máximo Perrone (Manchester City) y Valentín Carboni (Inter); Matías Soulé (Juventus), Alejo Véliz (Rosario Central) y Brian Aguirre (Newell`s). DT: Javier Mascherano.

Estadio: Único Madres de Ciudades (Santiago del Estero)

Horario: 18.00

Árbitro: François Letexier (Francia)

Jueces de línea: Cyril Mugnier (Francia) y Mehdi Rahmouni (Francia)

Televisación: TV Pública / TyC Sports / DirecTV