SELECCIÓN ARGENTINA

Argentina derrotó 2 a 0 a México y sigue ilusionada

Con goles de Messi y Enzo Fernández recuperó terreno en el Grupo C luego del mal trago en el debut.

Argentina venció 2 a 0 a México en una verdadera batalla en el Lusail. Los goles albicelestes los marcaron Lionel Messi y Enzo Fernández para una selección que superó en todo momento a los dirigidos por Martino.

En un partido friccionado y sin espacios, los dirigidos por Scaloni abrieron el marcaron cuando promediana el complemento.

Tras una gran jugada de Ángel Di María, el Fideo asistió al capitán argentino que sacó un zurdazo abajo del palo izquierdo de Ochoa para romper el cero y encarrilar el partido.

Con el resultado a su favor la selección manejo los hilos del partido, ante un México que cargo el ataque de jugadores habilidosos.

El alivio argentino llegó a los 87 minutos, luego de que el capitán argentino juegue un corner corto, donde habilitaron al ingresado Enzo Fernández quien abrió el espacio y colgó la pelota del ángulo. 

Con este triunfazo la Argentina se acomoda en el Grupo C, ubicándose segundo atrás de Polonia que tiene 4 unidades. El próximo miércoles desde las 16 enfrentaremos a Polonia en el último partido de la fase de grupos.