SUDAMERICANO SUB 20

Argentina derrotó a Perú y sueña con la clasificación

El conjunto dirigido por Mascherano debe esperar que Colombia no derrote a Brasil para seguir con vida.

La selección Argentina Sub-20 consiguió su primera victoria en el sudamericano al vencer por 1 a 0 a Perú con gol de Gino Infantino. Así, el equipo comandado por Javier Mascherano se repuso de las primeras dos derrotas y aún sueña con la clasificación a la siguiente fase.

En un partido más que disputado, el conjunto Albiceleste encontró el único tanto del partido a través de la pelota parada. Tras un gran centro de Nicolás Paz, Alejo Véliz conecto de cabeza ante una mala salida del arquero peruano. Sin embargo, la pelota dio en el poste y en el rebote el capitán argentino, Gino Infantino consiguió abrir el marcador sobre el cierre del primer tiempo.

Con el gol a su favor, Argentina justificó su triunfo con una gran actuación del volante del Real Madrid, Nicolás Paz quien viene alternando entre titularidades y suplencias en la competencia.

Ahora, el equipo argentino deberá esperar que Colombia no derrote a Brasil, ya que el equipo local suma 4 unidades y la verdeamarela 6 tantos. De esta manera, llegaría con vida a la última fecha cuando enfrente al conjunto cafetero por un lugar de cara a la siguiente fase.