Sub-20

Argentina enfrenta Nueva Zelanda para terminar primera en su grupo

Esta tarde, desde las 18hs, Argentina enfrentará a Nueva Zelanda por el tercer encuentro del grupo A. Argentina, ya clasificada, con sólo empatar termina primera en su zona.

La selección Argentina enfrenta a Nueva Zelanda esta tarde por el Mundial Sub 20 de fútbol que se disputa en nuestro país. Argentina está clasifica y con empatar termina primera. Nueva Zelanda necesita ganar para quitar ese lugar a la selección de Mascherano.

El seleccionado de Javier Mascherano tendrá su último partido en el grupo A este viernes a las 18 horas en San Juan. Jugará contra Nueva Zelanda que se juega la clasificación y puede quitarle el primer puesto a Argentina. Al mismo tiempo se jugará en Santiago del Estero el otro partido del grupo entre Uzbekistán y Guatemala.

Argentina derrotó a Uzbekistán por 2 a 1 en el primer encuentro y a Guatemala por 3-0 en la segunda jornada sellando su pase a los octavos de final de la Copa del Mundo Sub 20. El conjunto albiceleste que se mantiene invicto, con sólo empatar terminará primero en el grupo A. Javier Mascherano no confirmó la alineación pero reservaría varios jugadores que vienen siendo titulares. 

Por su parte, Nueva Zelanda le ganó 1-0 a Guatemala en el primer partido e igualó 2-2 con Uzbekistán en la segunda fecha por lo que necesita ganarle a la Argentina para acceder a octavos de final y no depender del resultado del conjunto asiático. Como dato curioso del rival de la Argentina, el promedio de altura de los futbolistas de Nueva Zelanda es de 1,84 metros. Por lo tanto, el juego aéreo y la pelota detenida suelen ser un punto fuerte del seleccionado visitante.

Alineación de Argentina 

Federico Gomes Gerth; Agustín Giay, Luciano DiLollo, Valentín Gómez, Román Vega; Ignacio Miramón, Federico Redondo, Gino Infantino; Brian Aguirre, Ignacio Maestro Puch, Juan Carlo Gauto y Luka Romero.

DT: Javier Mascherano

Alineación de Nueva Zelanda 

Kees Sims, Everton O’Leary, Isaac Hughes, Finn Surman, Lukas Kelly-Heald; Norman Garbett, Fin Conchie, Dan Mckay, Jay Herdman, Benjamin Wallace y Kian Donkers.

DT: Darren Bazeley.

Argentina vs. Nueva Zelanda, por la Copa Mundial Sub 20:

Hora: 18

TV: TyC Sports y TyC Sports Play

Estadio: San Juan del Bicentenario