Qatar 2022

Argentina goleó 5 a 0 ante Emiratos Árabes Unidos

La Albiceleste, con goles de Álvarez, Di María por duplicado, Messi y Correa, superó sin problemas al seleccionado emirato.

La Selección Argentina y Emiratos Árabes Unidos se enfrentan por el último amistoso previo al Mundial de Qatar 2022. El duelo, que se disputa en el Estadio Mohammed Bin Zayed de Abu Dhabi, comenzó a las 12.30 y es dirigido por Ibrahim Nour El Din. 

Lionel Scaloni incluyó a Lionel Messi como titular.

En tanto, Alejandro “Papu” Gómez, Cristian Romero y Paulo Dybala no sumarán minutos hoy tras haber quedado afuera del banco de suplentes

Gómez era uno de los que se perfilaba para jugar ya que es uno de los futbolistas que compite por ser el reemplazante del lesionado Giovani Lo Celso.

El caso de “Cuti” Romero, en tanto, genera preocupación ya que llegará al debut contra Arabia Saudita del próximo 22 de noviembre sin ritmo futbolístico dado que su último partido con Tottenham, de Inglaterra, fue el 26 de octubre.

Formaciones

Argentina: Emiliano Martínez; Juan Foyth,Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Ángel Di María y Julián Alvarez. DT: Lionel Scaloni.

Emiratos Árabes: Khalid Eisa; Abdul Salam Mohammed, Khalifa Al Hammadi, Khaled Al Hashemi y Shaheen Abdul Rahman; Ali Salmeen y Abdullah Hamad; Harib Abdullah, Adbullah Ramadan, Caio Canedo; Ali Mabkhout. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Arbitro: Ibrahim Nour Eldin, de Egipto.

Julián Álvarez abrió el marcador

Di María metió un golazo

Di María intratable

Llegó el gol de Messi

Correa marcó el quinto