¡VOLVIÓ LA SCALONETA!

Argentina jugó un partidazo y sacó pasaje para octavos de final

Con goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez venció al conjunto europeo en un gran partido.

La Selección Argentina derrotó 2 a 0 a Polonia con goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez y con este resultado clasificó a los octavos de final como líder del Grupo C.

El conjunto dirigido por Lionel Scaloni volvió a desplegar el gran fútbol que lo llevó a ganar la Copa América y la Finalissima. Todo el partido fue dominado por la albiceleste y humilló al conjunto europeo.

En un primer tiempo donde el arquero Szczęsny fue la figura rutilante, la selección no pudo romper el cero. Tal es así, que el arquero polaco le atajó un penal a Messi cuando corrían 37 minutos de la primera mitad.

Ya en la segunda parte, apenas corría un minuto de juego Alexis Mac Allister conectó un gran centro de Nahuel Molina para poner el 1 a 0 para Argentina.

Con la ventaja, el equipo siguió desplegando un gran fútbol y encontró el 2 a 0 en los pies de la 'araña'. Tras un jugador, el delantero del Manchester City clavó la pelota en el ángulo para poner el resultado final.

La Selección siguió buscando y mereció un gol más para cerrar la gran actuación en un partido clave para la Argentina.

Con este resultado, Argentina clasificó como líder del grupo y enfrentará a Australia en octavos de final. Por su parte Polonia enfrentará a Francia en la misma instancia.