Amistoso

Argentina podría volver a enfrentarse a Italia en marzo

La albiceleste y la "Azzurra" intentan preparse de la mejor manera de cara a la Copa América y la Eurocopa respectivamente, con rivales de primera línea mundial

Próximamente, podría reeditarse la Finalíssima del 1 de junio de 2022, en la que Argentina venció a Italia por 3-0 con un fútbol de alto vuelo. Es que la "Azzurra" tendría revancha contra los campeones del mundo en marzo, en un amistoso a disputarse en Estados Unidos.

Si bien todavía no está nada confirmado, tanto Scaloni como Spaletti, técnico de Italia, buscan rivales de primer nivel de cara al calendario de ambos países ya que disputarán Copa América y Eurocopa.

Lo cierto es todos los seleccionados considerados potencias pretenden preparse de la mejor manera para sus próximos compromisos. Por ejemplo, Brasil jugará contra Inglaterra y contra España en Europa.

Aunque no se descarta Asia como alternativa de escenario, Argentina prefiere claramente Norteamérica por cuestiones logísticas y como preparación para la competencia continental, que será organizada por Estados Unidos.