Qatar 2022

Argentina presentó la camiseta que usará en el Mundial

En cuanto al precio, la oficial tiene un valor de $14.999. Por otro lado, la camiseta de Lionel Messi con el 10 en la espalda vale $17.999.

La Selección Argentina presentó su nueva camiseta que usará para afrontar el Mundial de Qatar 2022, que se disputará en noviembre. La marca alemana Adidas, como siempre, oficializó el nuevo modelo este viernes la casaca, que seguramente se estrenará antes de la Copa cuando la Scaloneta dispute algún amistoso.

La misma posee los clásicos colores celeste y blanco a bastones adelante, y en la parte trasera una franja en el medio que representa una bandera en forma vertical. A su vez, el sol de mayo está ubicado en lo más alto de la espalda, como es habitual. Además, tanto en el cuello como en los puños predomina el color negro. La indumentaria se parece bastante a la que el conjunto argentino vistió en la Copa del Mundo de Brasil 2014.

En cuanto al precio, la oficial tiene un valor de $14.999. Por otro lado, la camiseta de Lionel Messi con el 10 en la espalda vale $17.999. Para las damas, la vestimenta cuesta $13.999, mientras que para niños la normal vale $12.999 y la que tiene el apellido del astro $15.999. La opción para adquirirla es a través de la página web de Adidas.