Ilusión

Argentina presentó su equipo para la Copa Davis

El grupo está encabezado por Guillermo Coria. Por su parte, Federico Delbonis, campeón en 2016, se sumó como colaborador luego de anunciar su retiro

El seleccionado argentino de tenis, que se encuentra instalado en Rosario para jugar este fin de semana ante Kazajistán por los Qualifiers 2024 de la Copa Davis, realizó la foto oficial del equipo en el Monumento Histórico Nacional a la Bandera.

El líder del grupo, el santafesino Guillermo Coria, fue acompañado por los singlistas Francisco Cerúndolo (21 del ranking ATP), Sebastián Báez (29) y Tomás Etcheverry (32), la pareja de dobles integrada por Andrés Molteni y Máximo González; el azuleño Federico Delbonis -campeón de la histórica Davis 2016 y que se sumó como colaborador para despedirse de la gente tras anunciar su retiro-, sparrings y otros miembros del cuerpo técnico.

En el día de hoy a las 11hs, en el Salón Carrasco del Palacio Municipal, se llevará a cabo el sorteo de los partidos programados para el sábado 3 y el domingo 4 de febrero.