Selección

Argentina recibe hoy a Paraguay en una nueva fecha de Eliminatorias

"Messi está para jugar" confirmó Scaloni, quien afirmó que el mejor jugador del mundo entrenó sin inconvenientes.

Argentina busca estirar un gran comienzo en estas Eliminatorias Sudamericanas, con puntaje ideal, cuando reciba hoy a Paraguay desde las 21 horas en la Bombonera.

El astro Lionel Messi "practicó sin inconvenientes y está para jugar" mañana ante Paraguay, por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, confirmó esta tarde el entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni.

"Leo (Messi) se entrenó normalmente. Venía arrastrando alguna molestia en el tobillo, pero estaría para jugar los dos partidos sin inconvenientes", aseguró Scaloni en conferencia de prensa.

Los dirigidos por Lionel Scaloni comenzaron de la mejor manera el camino al Mundial Qatar 2022 con sendos triunfos, 1-0 ante Ecuador en el mismo escenario en el que recibirán a los que conduce Eduardo Berizzo y 2-1 a Bolivia en la altura de La Paz.

Por su parte, Paraguay, acumula 4 unidades producto de un empate en la primera jornada ante Perú por 2 a 2 y el agónico triunfo 1-0 sobre Venezuela en condición de visitante.

El encuentro se disputará a partir de las 21.00 en estadio Alberto J. Armando, contará con el arbitraje del brasileño Raphael Claus, quien estará acompañado por sus compatriotas Bruno Pires y Danilo Manis como asistentes y Luiz Flavio Oliveira como cuarto, y que irá televisado por la TV Pública y por la señal deportiva de cable TyC Sports, en ambos casos también con transmisión online.

La probable formación argentina para el partido de hoy será: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Martínez Quarta, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Exequiel Palacios, Rodrigo De Paul; Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos.