Dobles
Argentina tiene a su representante en la final de Wimbledon
El marplatense Horacio Zeballos, junto a su pareja, el catalán Marcel Granollers, avanzaron a la final de dobles en el certamen que se disputa en Londres.
El tenista argentino de 38 años consiguió llegar a la final de los dobles de Wimbledon por segunda vez en su carrera y buscará alzar el primer título de Grand Slam de su trayectoria como doblista, junto a su compañero español.
Para avanzar a la última instancia de Grand Slam, la dupla venció a los alemanes Krawietz y Püetz con un 6-4 y 6-3 en poco más de una hora de actividad en el Court N°1 del All England Lawn Tennis y Croquet Club.
El tenista nacido en Mar del Plata disputará la tercera definición de un Grand Slam en su trayectoria a los 38 años tras haber quedado en la puerta de la gloria en US Open 2019 y Wimbledon 2021, en ambas acompañado por Granollers.
El título estará en juego contra la mejor dupla del circuito: el neerlandés Wesley Koolhof y el británico Neal Skupski, quienes lograron una victoria por 7-5 y 6-4 ante el indio Rohan Bopanna y el australiano Matthew Ebden.