Gira China

Argentina vs. Australia, por un amistoso

En minutos se disputa el primer encuentro de la doble fecha FIFA de junio, donde la Scaloneta tendrá a Lionel Messi como titular se enfrenta ante el elenco océanico en el Workers Stadium de Beijing.

La Selección Argentina se medirá con Australia por un amistoso internacional correspondiente a la doble fecha FIFA de junio. El elenco nacional jugará en el Workers Stadium de Beijing de China, con la presencia de Lionel Messi en el once inicial. Una particularidad, las camisetas lucirán los apellidos de los jugadores en chino.

La Albiceleste volverá a tener acción luego de lo que fueron los encuentros ante Panamá Curazao, en marzo pasado, con motivo de celebrar la obtención del título mundial conseguido en Qatar a finales de diciembre de 2022. Seguilo en vivo. 

Argentina viene de vencer a Panamá (2-0) y Curazao (7-0) en dos encuentros que se realizaron en el país. El primero fue el 23 de marzo, en el Monumental, mientras que el segundo se realizó cinco días después en Santiago del Estero.

Por su parte, Australia disputó un amistoso frente a Ecuador, el cual perdió 2-1 como local en el Estadio Docklands. Estupiñán y Pacho marcaron para los sudamericanos, mientras que para los oceánicos anotó Borello.

Para el partido entre Argentina vs. Australia el árbitro será Ning Ma.

El manto sagrado de la Albiceleste lucirá los nombres de los jugadores en el idioma local.