Copa Argentina

Argentinos eliminó a San Telmo y será rival de Boca

El Bicho de Milito ganó 2-1 y está en semifinales.

Argentinos Juniors se convirtió en el cuarto semifinalista de la Copa Argentina, luego de vencer 2-1 a San Telmo en el Único de San Nicolás. De esta forma, el equipo dirigido por Gabriel Milito será rival de Boca en la próxima instancia del certamen federal.

Abrió la cuenta el conjunto Candombero gracias al buen cabezazo de Thomas Amilivia, a los 37 minutos de la etapa inicial. Cuando el elenco que milita la Primera Nacional manejaba el encuentro, llegó la expulsión de David Achucarro por doble amarilla, tres minutos más tarde.

Pero en el complemento, el Bicho inclinó la cancha y con el hombre de más, empujó a San Telmo contra su arco. Recién a los 63' pudo empatar, a través de Kevin McAllister, quien definió el 1-1 tras un rebote generado por el arquero, luego de un tiro de Ávalos.

Y en el final, Argentinos encontró su premio, ya que a los 93' Matías Romero definió mordido el 2-1, al palo izquierdo del arquero Alan González. De esta forma, el elenco de La Paternal está en la semifinal y enfrentará a Boca, el próximo 3 de noviembre.