COPA LIBERTADORES

Argentinos Juniors venció 2-0 a Nacional de Uruguay

Luego de una década, el "Bicho" volvió al certamen que conquistó en 1985 y se impuso 2-0 ante el conjunto uruguayo. Mirá el resumen

En el marco de la primera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, Argentinos Juniors arrancó con un triunfazo 2-0 este martes el estadio Diego Armando Maradona ante el tricampeón Nacional de Uruguay.

El “Bicho” fue pura efectividad en una noche redonda. El delantero Gabriel Ávalos abrió la cuenta a los 25 minutos de juego al capturar una pelota suelta dentro del área y definir con un tiro cruzado que dejó inmóvil al arquero rival Guillermo Centurión.

En el cierre del partido, cuando los dirigidos por Gabriel Milito se habían quedado con un jugador menos por la expulsión de Carlos Quintana, el ingresado delantero Emanuel Herrera sentenció la historia con una definición sutil al palo izquierdo.

De esta forma, Argentinos Juniors sumó una gran victoria en su retorno a la Copa Libertadores luego de una década y el miércoles próximo visitará a Universidad Católica en Chile, que completa la zona junto a Atlético Nacional de Colombia.