Fútbol argentino

Arrancó la semana del clásico y Estudiantes puso primera en City Bell

La primera gran noticia de la semana es que Mauro Boselli quedó descartado para el encuentro contra el Lobo.

Luego de perder 1 a 0 ante Boca y el invicto en el campeonato, Estudiantes no tuvo descanso este lunes. Los dirigidos por Ricardo Zielinski entrenaron en el predio de City Bell, donde el Ruso dispuso una práctica de fútbol para los que no fueron titulares.

En tanto, el plantel albirrojo entrenó ante la presencia de Juan Sebastián Verón y Marcos Angeleri, en el comienzo de la semana previa al clásico plantese.

Cabe recordar que el Pincha tiene que enfrentar el miércoles el partido por la vuelta de la Fase 3 de la Copa Libertadores contra el Everton, luego de ganarle 1 a 0 en Chile, y luego el domingo se medirá ni más ni menos contra Gimnasia en la fecha de los clásicos.

Por otro lado, la primera gran noticia de la semana fue la lesión de Mauro Boselli. El delantero salió a los 17 minutos del primer tiempo por un golpe del tobillo, que luego se constató que se trataba en principio de un esquince. Sin embargo, los médicos del cuerpo técnico aguardan por más estudios porque entiende que es algo más grave. En resumidas cuentas, Bosellí quedó descartado para el clásico platense.