Equipo argentino

Arturo Vidal, ¿dio pistas sobre su futuro?

El histórico mediocampista subió fotos a sus redes sociales con una particular indumentaria que podría significar un guiño a un club que ya expresó su deseo de tenerlo

Con la mente puesta primeramente en las elecciones en Boca y luego, quizá, en el próximo mercado de pases, recientemente Juan Román Riquelme elogió al chileno Arturo Vidal, quien actualmente se encuentra en Athletico Paranaense con contrato hasta diciembre y una reciente operación de meniscos.

El histórico 10 del Xeneize dijo que Vidal "nació para jugar con la camiseta" azul y amarilla, mientras que el futbolista aseguró que "es un equipo parecido a lo que soy yo". Esta mañana, el bicampeón de América con La Roja posteó en su cuenta de Instagram fotos vestido con los colores de Boca, alimentando los rumores que lo vinculan al club de la Ribera.

En este marco, aseguran que el volante ya hizo algunas averiguaciones sobre cómo negoció Cavani su llegada para actuar de la misma forma. En agosto de este año, tras quedar afuera en los octavos de la Copa Libertadores, Vidal sostuvo: "Román es el que tiene que llamar, él sabe”.