Fútbol

Arturo Vidal envuelto en un nuevo escándalo: fue filmado borracho y haciendo el ridículo

Las imágenes son en Italia previo al viaje a Chile donde disputará con su selección las Eliminatorias.

A vísperas de la triple fecha por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, Arturo Vidal protagonizó otro escándalo. Fue con un video que difundió un medio italiano en el que se lo ve al volante del Inter en un estado de ebriedad, sin equilibrio sobre su Ferrari 488 Spider, que según el testimonio terminó conduciendo su compañera.

El video publicado por el medio italiano Calcio Today se lo ve al mediocampista trasandino, que luego de aceptar sacarse una foto, no puede sentarse en la parte posterior del auto rojo lo que generó las risas de quienes lo estaban observando desde la parte superior de un local nocturno en Como. Ahí un allegado a él le indicó que suba al auto, donde una vez arriba le costó poder sentarse en la butaca derecha.

Esto habría sido grabado poco antes de incorporarse a la selección chilena para la triple fecha de Eliminatorias. De todas maneras, el primer encuentro, el próximo jueves ante Perú, el volante no podrá jugarlo porque acumula una suspensión de una fecha. Si estará disponible para La Roja ante Paraguay y Venezuela, ambos partidos de local.