Fórmula 1

Aseguran que Hamilton podría dejar Mercedes y llegar a Ferrari en 2025

Este cambio involucraría a otro piloto: Carlos Sainz Jr. tendrá que abandonar la escudería italiana, y llegaría a Aston Martin, Audi u ocuparía el asiento vacío del británico

De cara a la temporada 2025, algunos pilotos y equipos de la Fórmula 1 buscan cambiar su dinámica en pos de encontrar mejores resultados. Este es el caso del heptacampeón Lewis Hamilton, quien al finalizar su contrato con Mercedes se sumaría a Ferrari.

El medio especializado Motorsport afirmó que “las negociaciones están en una fase avanzada y podrían concluir a finales de esta semana. Esta vez hay algo diferente, un escenario en el que varias piezas parecen encajar a la perfección”.

Este cambio involucraría a otro piloto: Carlos Sainz Jr. tendrá que abandonar la escudería italiana, y llegaría a Aston Martin, Audi u ocuparía el asiento vacío de Hamilton en Mercedes. Por su parte, Charles Leclerc sería el nuevo compañero del británico ya que firmó su ampliación de contrato con Ferrari.

Sin embargo, dentro de todo este rumor, no se descarta que Hamilton se retire o se tome un año sabático. Por lo pronto, el próximo 3 de marzo estará sentado frente al volante de su Mercedes para afrontar la apertura del Campeonato 2024 en el circuito de Baréin.