En Florida, Estados Unidos

Así es el espectacular lugar donde River hará su pretemporada

Cuenta con 16 canchas de fútbol de césped natural, vestuarios de última generación y múltiples oficinas y espacios personalizados para reuniones. Además, tiene un hotel dentro

El predio elegido por River para realizar su pretemporada a partir del 6 de enero es verdaderamente fantástico. Se trata del campus de entrenamiento de la IMG Academy en Bradenton (Florida, Estados Unidos), el cual tiene recursos de primer nivel para que los de Núñez se preparen de la mejor manera de cara a un 2024 que tendrá un primer semestre movido, con Copa de la Liga y la fase de grupos de la Libertadores.

El lugar está ubicado a pocos metros de la laguna de Sarasota Bay y afirma tener "los mejores campos de entrenamiento y desarrollo de Estados Unidos": en total cuenta con 16 canchas de fútbol de césped natural, vestuarios de última generación y múltiples oficinas y espacios personalizados para reuniones, aunque aún no está confirmado de cuánto dispondrá el Millonario.

Además del fútbol, el campus también es muy reconocido por su parte de neurociencia: cuenta con sesiones de rendimiento mental y entrenamiento de la visión, elementos de tipo Fitlights para la reacción de los atletas, pantallas para pruebas de percepción cognitiva, conciencia y reacción y otras para la práctica de la visión deportiva, además de aulas para ciertas especializaciones.