Futbol

Así quedaron los cruces de los cuartos de final de la Champions League

Los mismos fueron definidos tras llevarse a cabo el sorteo en la sede de la UEFA.

Este viernes se llevó a cabo el sorteo para definir los cruces de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA en la ciudad de Nyon, Suiza.

En el mismo se determinó que el PSG de se enfrentará al Barcelona y el Real Madrid hará lo propio ante el Manchester City de Julian Álvarez. Además, el Atlético Madrid del Cholo simeone, con gran presencia argentina, jugará ante el Borussia Dortmund  y el Arsenal frente al Bayern Múnich.

También se definió cómo se jugarán las semifinales y, en una de ellas, se enfrentará el ganador de Atlético de Madrid-Borussia Dortmund con el vencedor de Paris Saint Germain-Barcelona, mientras que en la otra jugará el ganador de Arsenal - Bayern Múnich con el vencedor de Real Madrid - Manchester City.

Los encuentros de ida de los cuartos de final se llevarán a cabo los días 9 y 10 de abril, mientras que los de vuelta serán el 16 y 17 de abril. En tanto, los partidos de ida de las semifinales se jugarán el 30 de abril y el primero de mayo y los de vuelta serán el 7 y 8 de mayo.

Mientras tanto, la gran final de la Champions League se disputará el primero de junio en el estadio de Wembley, en la capital británica.