CAMPEONES DEL MUNDO

Así será el regreso de la Selección Argentina al país

El seleccionado campeón del mundo estará llegando a Ezeiza cerca de las 20, donde una multitud de hinchas de todo el país los estará esperando para festejar.

En la previa de la gran final, se deslizaron muchas teorías sobre cómo serían los festejos de la Scaloneta en caso de quedarse con el Mundial de Qatar. Pero los jugadores y el cuerpo técnico intentaron mantenerse al margen hasta lograr el objetivo.

La delegación albiceleste se subió al avión alrededor de las 21 (hora de Argentina) con destino a Madrid, para hacer una escala y cargar combustible. Considerando lo que tarda un vuelo promedio, el seleccionado campeón del mundo estará llegando a Ezeiza cerca de las 20, donde una multitud de hinchas de todo el país los estará esperando para festejar.

Al cierre de esta edición, todavía no estaba confirmada la ruta de viaje que iba a llevar adelante el micro con los jugadores. Algunas versiones hablaban de hacer base en el predio de la AFA y luego salir a recorrer la ciudad de Buenos Aires hasta llegar al Obelisco. Otros dirigentes de la casa madre del fútbol argentino no descartaban la idea de que sea todo más directo: bajarse del avión y comenzar a festejar con el pueblo argentino.

La otra gran incógnita, tampoco revelada al menos de manera oficial, es si Messi y el resto de los campeones del mundo se iban a acercar a casa rosada, para salir al balcón presidencial y levantar la copa como se hizo en 1986.