INDEPENDIENTE

Asumió Eduardo Domínguez como nuevo DT de Independiente

El flamante Director Técnico del Rojo brindó este mediodía una conferencia de prensa. Adelantó que buscará formar "un equipo ofensivo".

Eduardo Domínguez brindó una conferencia de prensa abierta a los periodistas en lo que es su inició como entrenador de Independiente de Avellaneda.

Avisó que le dará un toque diferente al equipo en busca de volverlo más ofensivo para pelear los dos frentes que jugará el Rojo, la Liga Profesional y la Copa Sudamericana.

Además mostró preocupación por la falta de gol en sus jugadores: "Necesitamos goles. Tenemos a un goleador como Silvio Romero pero no encuentro otro futbolista por detrás".

Asimismo, dejó en claro que irán en busca de dos laterales, uno por cada banda; y algunos puestos más. Es importante destacar que en los últimos días se mencionó el nombre de Iván Marcone para reforzar el equipo.

Por último destacó el trabajo del ex entrenador de Independiente y su amigo personal, Julio Cesar Falcioni, "hizo un gran trabajo acá, levantó los cimientos y nos dejaron una gran base, potenciaron muchos juveniles".