Pincha

Asumió Gorostegui como presidente de Estudiantes y Verón como vice

Los directivos del Pincha dialogaron en exclusiva con la Red 92 y diario Hoy.

Este sábado, finalmente, Martín Gorostegui asumió como flamante presidente de Estudiantes de La Plata y Juan Sebastián Verón pasó a ocupar el cargo de vicepresidente.

En este marco, Gorostegui dialogó con la Red 92 y diario Hoy: “Las sensaciones son las mejores porque descanso en grupo de trabajo que es de lujo para el club, tanto el grupo que dirigió el club hasta hoy como el que viene”, afirmó.

“Esta comisión directiva que hoy se despide ha terminado el estadio, por más que hoy lo tomemos como algo natural ha sido un logro titánico. Las personas que vienen a acompañarnos que son 11 nuevas incorporaciones, entendemos que nos va a dar ese salto de calidad que intentamos dar, por eso la tranquilidad”, agregó.

“Estoy embargado por la emoción, por poder tener a familia que me haya acompañado, por el apoyo de Sebastián (Verón), a esta altura un amigo de la vida, una persona con quien hemos desarrollado una relación de absoluta confianza”, sostuvo.

Por su parte, el flamante vicepresidente e ídolo Pincha, “La Brujita”, también habló con este medio y destacó, “en el marco de lo emotivo, volver a Uno, volver a estar acá para mucha gente que no lo pudo hacer desde que se inauguró. Eso sirve para mantener esa llama encendida y mantener ese arraigo”.

Por último, en cuanto a su nuevo rol dentro del club, Verón sostuvo: “No soy de abocarme a una sola cosa, siempre lo que se va necesitando, voy estando, la gestión es eso: mejorar la calidad institucional, al socio, al deportista, a los trabajadores, más allá que mi experiencia fue relacionada en el deporte”.