En julio

Aumentan los rumores sobre la incorporación de Mauro Icardi a Boca

Con gran presente en el Galastasaray de Turquía, el delantero rosarino de 30 años anotó los dos goles del triunfo de su equipo sobre el Istanbulspor que se afirma en la punta del torneo turco.

Mauro Icardi atraviesa un gran presente en la liga de Turquía con el Galatasaray que está cerca de ser campeón. El delantero argentino convirtió ayer martes los dos goles con los que su equipo superó por 2 a 0 a Istanbulspor para quedar muy cerca de consagrarse campeón de la Superliga.

El delantero rosarino de 30 años anotó a los 49 minutos del primer tiempo de tiro penal y a los 44 del segundo. Así, el ex jugador del Inter de Italia y París Saint-Germain de Francia llegó a las 15 conquistas en el certamen y está a 12 anotaciones del máximo goleador del torneo, el ecuatoriano Enner Valencia del Fenerbahce.

Con esta victoria el Galatasaray suma 76 puntos en la clasificación general y le saca 8 de ventaja a sus escoltas Fenerbahce y Besiktas.

El buen presente de Mauro Icardi agiganta la versión periodística que surgió en Turquía que menciona con entusiasmo que los siguientes pasos del jugador podría ser como refuerzo de Boca Juniors en el próximo mercado de pases. Dicha versión inició en el periódico Milliyet y se replicaron en varios periodistas argentinos. 

Cabe recordar que el dueño del pase es el París Saint-Germain y habrá que ver qué decisión tomará respecto a su futuro pero medios argentinos han dicho que la llegada a nuestro país de Icardi podría ser un hecho por la cercanía a sus hijas tras la separación con Wanda Nara. 

Según revelaron los periodistas, Guido Zaffora y Hernán Castillo, Icardi estaría en contacto con Juan Román Riquelme, vicepresidente del equipo Xeneize. Zaffora, corresponsal de espectáculos de América, indicó que el futbolista de 30 años está actualmente con sus hijas en Turquía y que “no le quiere dar las nenas a Wanda”. Asimismo, el periodista deportivo coincidió con esta versión de su colega y añadió que Icardi ya está negociando para sumarse en el próximo mercado de pases.  

Esto podría fortalecer la posibilidad de que el atacante acuerde un préstamo donde se consideren estas cuestiones familiares. También habría que considerar el tema económico para su llega a Boca Juniors y para ello deberá realizar un gran esfuerzo y aceptar una rebaja salarial.