Pretemporada

Balbo definió el equipo en Uno

El cuerpo técnico evalúa la posibilidad de que Santiago Ascacibar pueda ser titular a pesar de tener tan solo cuatro entrenamientos con sus nuevos compañeros.

El plantel profesional de Estudiantes de La Plata se entrenó por última vez previo a lo que será el partido de esta noche ante Independiente de Avellaneda. Bajo la atenta mirada del técnico Abel Balbo, el Pincha trabajó en el estadio Jorge Luis Hirschi con el objetivo de terminar de encontrar el once para el debut en la Liga Profesional. A diferencia de lo que sucedió el día jueves, la práctica que se llevó a cabo ayer en horario matutino tuvo lugar a puertas cerradas.

Los trabajos que se realizaron en Uno desde bien temprano se caracterizó, como toda la pretemporada desde que Balbo asumió la conducción del equipo, por poner el foco en la intensidad. El entrenador paró dos equipos en los cuales fue rotando de manera constante, de manera similar al ensayo del jueves.

Pensando tanto en el amistoso con Independiente del Valle como en el estreno por Liga Profesional ante Tigre, el cuerpo técnico evalúa la posibilidad de que Santiago Ascacibar pueda ser titular a pesar de tener tan solo cuatro entrenamientos con sus nuevos compañeros. No obstante, cabe recordar que viene de tener partidos con su elenco italiano, Cremonese.

La semana de Estudiantes concluirá hoy por la noche cuando el equipo albirrojo vuelva a jugar en Uno, en esa ocasión con las tribunas repletas de hinchas para la primera edición de “La Noche del León”.