España

Barcelona quiere a Marcelo Gallardo para reemplazar a Koeman

El columnista de un programa calificó al "Muñeco" como el mejor de Sudamérica. Ayer, el neerlandés dijo que "al final, el culpable siempre es el entrenador".

Luego de que, ayer, Barcelona volviera a perder, en España se comenzó a hablar sobre la continuidad de Ronald Koeman como DT del club catalán.

En uno de los programas deportivos más conocidos, propusieron a Marcelo Gallardo como suceder del neerlandés como nuevo entrenador.

El equipo culé fue derrotado por 3-0 ante el Benfica en la Champions League. En el programa "El Chiringuito TV", el ex portero de fútbol profesional Jorge D’Alessandro dijo que el actual entrenador de River es “el mejor de Sudamérica".

Por su parte, Koeman declaró, luego de la derrota, que "al final, el culpable es el entrenador. Durante muchas fases del partido, el planteamiento salió bien. Creo que el equipo ha jugado bien hasta el 2-0, la diferencia es que nosotros no marcamos. Hemos tenido cuatro oportunidades muy claras y así cambias un partido. Ellos de las pocas que han tenido han marcado".