APB

Básquet: llega el clásico entre Estudiantes y Gimnasia

Hoy por la noche se largará la segunda jornada de la Zona 1 del torneo de Primera División, que trae consigo el partido más esperado desde que se dio a conocer el fixture.

Tras 660 días sin actividad oficial para el básquet local, toda la acción de la naranja llegó para quedarse. Tan es así, que tras disputarse la primera fecha la semana pasada, las emociones no cesan. Hoy por la noche se largará la segunda jornada de la Zona 1 del torneo de Primera División de la APB, que trae consigo el partido más esperado desde que se dio a conocer el fixture.

Estudiantes y Gimnasia serán los grandes protagonistas de la fecha en una nueva edición del clásico platense. Esta vez, el encuentro tendrá lugar en el Estadio de UNO donde el Pincha es local. Incluso, contará con la novedosa presencia del público, que ya agotó la capacidad permitida de 30 localidades durante la venta de entradas. Con todo el color y el entusiasmo, el partido también podrá seguirse a través de la aplicación de Estudiantes Play. Desde las 21:30 la naranja se pondrá en juego en la cancha para el comienzo del partido en el que ambos clubes buscarán quedarse con el triunfo.

Además, completarán la fecha Platense ante Reconquista, Astillero de Rio Santiago recibiendo a Unión Vecinal y Villa San Carlos jugando como local ante Atenas.