Libertadores

Batacazo de Argentinos Juniors ante Corinthians en Brasil

El conjunto de Gabriel Milito derrotó 1 a 0 al equipo brasilero en el estadio Arena de San Pablo. El gol lo hizo Javier Cabrera. En tanto, hoy juega Racing ante Aucas.

Argentinos Juniors, uno de los equipos que despliegan mejor juego en el fútbol argentino, superó con creces su riesgosa visita al Corinthians de Brasil, en un encuentro válido por la segunda fecha del Grupo E de la Copa Libertadores. En el estadio Neo Química Arena, en San Pablo, con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela, el Bicho venció 1 a 0 gracias al tanto de Javier Cabrera y lidera su zona.

El equipo de Gabriel Milito se puso en ventaja a los 13 minutos a través del uruguayo y pudo ampliar el score a través de Gabriel Ávalos, pero la conquista fue anulada a instancias del VAR que estuvo a cargo del colombiano Nicolás Gallo.

Tras cerrar una primera etapa impecable, el conjunto argentino supo defenderse de los ataques del Timao en el complemento. Cerró filas con una magnífica actuación de Kevin MacAllister y aguantó los embates del equipo brasileño, que terminó lamentando y sufriendo una dura derrota.

En le fecha inicial, el Bicho venció en La Paternal a Independiente del Valle por 1 a 0, mientras que el Timao superó en Montevideo a Liverpool por 3-0.

Flamengo venció a Ñublense en el debut de Sampaoli

El “Fla” se recuperó en el debut de Jorge Sampaoli: derrotó por 2-0 a Ñublense en el Maracaná, con doblete de Pedro, por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Libertadores. De esta manera, llega a 3 puntos en la zona, misma cantidad que Racing y Aucas, que se enfrentarán desde las 19 en el Cilindro de Avellaneda.