Fútbol argentino

Boca anunció como repartirá las entradas para el partido contra Lanús

La Bombonera se prepara para recibir gente tras un año y medio sin abrir sus puertas.

El club Xeneize informó a través de sus plataformas digitales como será la venta de entradas para el partido contra Lanús del próximo sábado.

La capacidad de la Bombonera está estipulada en 54.000 espectadores pero algunos trabajos realizados por el Departamento de Obras en los últimos meses aumentaron la capacidad a casi 58.000.

Es decir que hasta fin de año, si no hay cambios por parte del Gobierno nacional, podrían concurrir entre 27.000 y 29.000 simpatizantes al estadio Alberto J. Armando.

Mañana, desde las 10, se podrán registrar los abonados, según informó el sitio oficial del club, los que tendrán que mencionar que sector ocupan, y cuando se llegue al cincuenta de capacidad de ese sector se cortarán las reservas.

El viernes, también desde las 10, será el turno de los socios, socias, vitalicios y adherentes, y la metodología será la misma que para los abonados. Los lugares habilitados para los socios son tribuna Norte baja, media y parte de la alta, y la tribuna Sur baja y media.

Los que no sean inhabilitados para este encuentro quedarán automáticamente en la lista de espera para el próximo encuentro, que será contra Godoy Cruz, el 20 de octubre.

Boca es el club con más socios de los equipos que juegan el torneo de primera división, según un informe de la AFA de abril de este año: cuenta con 213.318 entre activos y adherentes, y el agregado de 8.832 vitalicios.

Boca juega de local ante Lanús el próximo sábado, desde las 20.15, por la 15ta. fecha de la Liga Profesional y con el arbitraje de Pablo Echavarría.