Fútbol

Boca busca la clasificación por la Copa, recibió una visita de lujo y hubo polémica

Se enfrenta a Libertad en La Bombonera. Horas previas, Dani Alves rompió la burbuja sanitaria de San Pablo para posar con la camiseta del “Xeneize”.

Este martes, a las 21.30 horas, Boca jugará la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, el tercer encuentro tras el parate por la pandemia, en La Bombonera y ante Libertad de Paraguay.

En este contexto, horas previas, el “Xeneize” recibió una visita de lujo y hubo polémica: Dani Alves pasó por Casa Amarilla -ya que se encuentra con el plantel de San Pablo que visita a River- y rompió la burbuja sanitaria para posar con la camiseta azul y oro.

"Con todo mi respecto a todos los 10 de Boca y en estos momentos a Carlitos Tevez que lo lleva, muchas gracias por el cariño y respecto de siempre. Es un honor tener esa remera en mi colección", dijo Dani Alves. 

Volviendo a lo estrictamente futbolístico, el conjunto que dirige Miguel Ángel Russo podrá festejar la clasificación de lograr al menos un empate esta noche en su casa, que no contará con la presencia de sus hinchas.