LIGA PROFESIONAL

Boca buscará su segunda victoria consecutiva en La Bombonera ante Central Córdoba

En el equipo de Hugo Ibarra vuelve Frank Fabbra y debuta unos de los nuevos refuerzos, el marcador central paraguayo Bruno Valdez.

Boca Juniors, el actual campeón del fútbol argentino, recibirá este domingo a Central Córdoba de Santiago del Estero con la premisa de lograr su segunda victoria en la Liga Profesional de Fútbol (LPF), luego del exitoso debut que protagonizó la semana pasada con un triunfo sobre Atlético Tucumán. 

El encuentro se jugará este domingo a partir de las 19.15 en La Bombonera, será arbitrado por Andrés Merlos y televisado por la señal TNT Sports.

Boca comenzó la defensa del título con un triunfo ajustado sobre los tucumanos por 1-0, con un gol anotado por el paraguayo Oscar Romero, mientras que los santiagueños no fueron demasiado beneficiados por el fixture, ya que empezaron con una derrota como locales ante River Plate (2-0) y ahora les tocará jugar en La Bombonera. 

El último antecedente en La Bombonera se remonta al 11 de diciembre de 2021 y Boca, con Sebastián Battaglia como entrenador, se impuso por un categórico 8 a 1 con dos goles de Cristian Pavón y los demás de Eduardo "Toto" Salvio, Exequiel Zeballos, Diego "Pulpo" González, Sebastián Villa, Luis Vázquez y Eros Mancuso.