COPA SUDAMERICANA

Boca consiguió su primer triunfo en el torneo al superar a Sportivo Trinidense

El Xeneize se impuso por 1-0 con un tardío gol de Anselmino, que enseguida se lesionó cuando no quedaban más cambios, al elenco paraguayo tras un trabajoso desarrollo.

Boca consiguió este martes por 1-0 su primer triunfo en la Copa Sudamericana 2024, tras el empate sin goles en la altura de Nacional Potosí, pero claramente el partido ante Sportivo Trinidense de Paraguay en La Bombonera por la segunda fecha del grupo D se le complicó de más.

El equipo de Diego Martínez fue ampliamente el protagonista del primer tiempo, pero su claro dominio no se tradujo en un asedio constante y la visita, entre su garra y algo de fortuna, logró retirarse al descanso en cero. Jabes Saralegui fue el primer en avisar desde afuera, y el arquero Víctor Samudio debió intervenir dos veces para frustrar a Edinson Cavani. También lo intentaron con sendos disparos desviados Nicolás Valentini y Nicolás Figal.

Igual, como un llamado de atención, el mismo Figal desvió un centro que complicó a Sergio Romero, quien evitó la sorpresa paraguaya cacheteando el balón por arriba.