Fútbol argentino

Boca debuta en la Copa Argentina

En la noche de hoy y en Chaco, Boca Juniors se enfrentará a Olimpo por los 32avos de Copa Argentina, donde buscará avanzar de fase y alejar los fantasmas de la salida de Hugo Ibarra.

El presente del Xeneize no es el mejor, con muchas dudas con respecto a la continuidad de Hugo Ibarra como técnico y sumado a las derrotas consecutivas contra Banfield e Instituto con un nivel de juego muy bajo. En medio de todo esto, hoy se enfrentará a Olimpo desde las 19 en el estadio Centenario de Chaco y aquí Ibarra se juega más que un avance de fase en la Copa Argentina, ya que una derrota o hasta una mala imagen por los 32avos podría finalizar con su mandato en el azul y oro.

Con la intención de revertir esta situación, el entrenador de La Ribera tendrá varias modificaciones en relación al equipo que perdió en la Bombonera contra los cordobeses y saldrán jugadores importantes como Chiquito Romero, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Sebastián Villa, Pol Fernández y Luca Langoni para que ingresen Javier García, Facundo Roncaglia, Nicolás Valentini, Miguel Merentiel, Cristian Medina y Juan Ramírez.

Por su parte, el conjunto aurinegro irá con lo mejor que tiene y pondrá el mismo equipo que está invicto en el comienzo del Federal A, ya que en la Zona A tiene una victoria y un empate en estos dos partidos. Los bahienses el año pasado quedaron al borde del ascenso a la Primera Nacional y ahora quiere hacerlo para regresar a la segunda categoría del fútbol argentino, pero este encuentro será más que especial para enfrentar al Xeneize.