Liga Profesional

Boca derrotó a Tigre y sumó otro triunfo en el torneo local

El uruguayo Miguel Merentiel puso el 1 a 0 para el local tras un error del arquero Gonzalo Marinelli.

Boca le ganó por 1 a 0 a Tigre en el estadio Alberto J. Armando, en el marco de la decimoctava fecha del torneo de la Liga Profesional y consiguió ingresar a la zona de copas internacionales, aunque puede ser superado por Godoy Cruz, que juega esta noche ante Newell's.

Con el único tanto del uruguayo Miguel Merentiel, que tuvo ayuda del arquero de Tigre Gonzalo Marinelli, Boca terminó con triunfo su tercer partido consecutivo sin recibir goles desde la derrota en el Superclásico ante River.

Un error grave de Gonzalo Marinelli, cuando intentó bajar una pelota en un tiro de esquina, le dio la posibilidad a Boca de ponerse arriba en el marcador cuando Merentiel conectó la pelota en el área chica para el 1 a 0.

El equipo dirigido por Jorge Almirón tuvo un muy buen encuentro, tanto en la primera etapa, en la que mereció más que un solo gol, como en el complemento, que a pesar de no ser tan profundo ni peligroso, supo mantener el 1 a 0 y se quedó con la victoria importante para conseguir el ingreso a las copas.