Copa Argentina

Boca ganó y River se quedó en el camino

Boca le ganó 2 a 1 a Barracas Central mientras que River cayó frente a Talleres de Córdoba en Mendoza. Estudiantes juega el martes.

El equipo xeneize se meti´o en octavos de final al vencer a Barracas Central por 2 a 1 en Santiago del Estero y ahora espera por un nuevo rival, que saldrá del ganador de la llave que medirá a Excursionistas y Almagro.

River Plate, flamante campeón de la Liga Profesional perdió frente a Talleres por 1 a 0 con gol de Rodrigo Garro en Mendoza. Así, Talleres le quitó un invicto a River Plate por Copa Argentina de más de 8 años, debido a que el último cotejo que había perdido en cancha se produjo el 3 de julio del 2015, cuando en el estadio del Bicentenario de San Juan Rosario Central lo venció por 2 a 0. En la próxima instancia, el equipo de Javier Gandolfi jugará con el ganador del cruce de Colón y Lanús.

Por su parte, All Boys y Estudiantes de La Plata jugaran en Quilmes el próximo martes a  las 15:30hs.

Temprano se registró otro batacazo  en Córdoba, San Martín de San Juan superó en los penales a Velez Sárfield. El equipo sanjuanino se hizo un gol en contra en tiempo reglamentario y pasó a la siguiente ronda de octavos en la que chocará con Patronato de Paraná o Argentinos Juniors.

En tanto, Godoy Cruz igualó 0-0 con Villa Mitre y en cancha de Temperley se corporizó otro golpe, dado que los bahienses ganaron por penales y ahora esperarán por Chaco For Ever o Rosario Central.

Anteriormente, otros resultados sorpresivos de esta Copa Argentina, fueron Excursionistas que eliminó a Gimnasia La Plata, Almagro hizo lo propio con Unión de Santa Fe, Villa Mitre a Arsenal, Chaco For Ever a Sarmiento de Junín, Estudiantes de Río Cuarto a Atlético Tucumán, Centro Español a Tigre y Claypole a Newell’s.