Libertadores

Boca le ganó a Deportivo Pereira "a lo Boca"

Con un Valentín Barco sensacional en su debut copero, el Xeneize dio vuelta el resultado con dos goles a los 87 y 98 minutos del partido.

El equipo de Jorge Almirón consiguió una victoria agónica para salir de la mala racha y cosechar los primeros 3 puntos en Copa Libertadores. El Xeneize derrotó 2 a 1 a Deportivo Pereira con goles de Luis Advíncula y Alan Varela.

Boca, que jugó un muy mal partido, comenzó perdiendo a los 78 minutos del encuentro, con un gran gol de contra por parte del equipo visitante.

Lo que parecía ser una nueva derrota del Xeneize en su casa, consiguió la remontada primero en los pies de Luis Advíncula a los 87 minutos con un gran zurdazo que se coló al ángulo derecho del arquero colombiano.

Con el empate, Boca fue a la carga y encontró el gol de la victoria en la cabeza de Alan Varela cuando el cronómetro marcaba 98 minutos de partido.

Con esta victoria, el Xeneize consiguió el primer triunfo en la era Almirón y sumar 4 unidades en Copa Libertadores en dos fechas disputadas.