COPA ARGENTINA

Boca le ganó a Quilmes y avanzó a semifinales

El Xeneize venció 3-2 al Cervecero por los cuartos de final del torneo más federal del país.

En un partidazo, al menos hasta antes de los incidentes ocurridos en la popular de Quilmes, Boca se llevó la clasificación a la semifinal en un trabajado 3 a 2 que hasta último momento mantuvo en vilo el resultado final.

Si bien el Cervecero comenzó ganando con gol de Bonetto, el centrodelantero de Boca, Darío Benedetto, tres minutos más tarde, se encargó de empardar las cosas y antes de que termine la primera parte, el pibe Morales puso en ventaja al Xeneize.

Ya en el complemento, los dirigidos por Hugo Ibarra fueron por más y Langoni se encontró con el tercero, lo que parecía ser una locura boquense.

Sin embargo, Pavone descontó para poner el partido 3 a 2 en favor de su rival, al mismo tiempo que comenzaban los incidentes en la tribuna popular de Quilmes, entre los hinchas cerveceros y plateistas de Boca. 

El partido estuvo detenido al menos 18 minutos y cuando se reanudó todo fue en favor del elenco azul y oro. Los de Coyette nunca pudieron volver al partido y Boca consiguió su pasaje a la semifinal, donde jugará con Patronato, que venció a River minutos antes.