Fútbol

Boca presentó a Orsini como primer refuerzo

El delantero que viene de Lanús ya habló como jugador Xeneize en La Bombonera.

Este viernes, Boca presentó a su primer refuerzo en conferencia de prensa. El presidente de la institución le dio la bienvenida a Nicolás Orsini, el cordobés delantero que llegó desde Lanús.

"Con Miguel (Russo) he hablado esta mañana, después de la revisión. Me brindó tranquilidad. No pudimos hablar mucho de fútbol. De mi parte estoy ansioso de poder empezar a entrenar, que él me conozca mucho mejor y yo, al plantel", contó Orsini, y habló sobre Riquelme: "Me ha dicho que estaba muy feliz y le agradecí por esta oportunidad", agregó.

Además, por estas horas, el Xeneize abrocharía a otro centrodelantero como es el caso de Franco Di Santo, que está en San Lorenzo, pero la intención del Ciclón es venderlo.

Por otra parte, también suenan fuertemente para reforzar el plantel de Miguel Ángel Russo dos jugadores de Huracán que podrían terminar de confirmarse este fin de semana: Norberto Briasco y Esteban Rolón.

Por último, vale destacar el regreso de Marcelo Weigandt, el lateral que pasó por Gimnasia y tuvo un gran rendimiento, ya se entrena en el predio de Boca en Ezeiza.