Adidas

Boca presentó la nueva remera

Con esa remera enfrentará esta noche a Argentinos Juniors. La nueva indumentaria está inspirada en el Puente Transbordador del barrio de La Boca.

Esta noche Boca Juniors se presentará contra Argentinos Juniors con nueva indumentaria en La Paternal.

El conjunto dirigido por Jorge Almirón saldrá al campo de juego del estadio Diego Armando Maradona con la nueva camiseta alternativa inspirada en el icónico Puente Transbordador Nicolás Avellaneda del pintoresco barrio de La Boca.

Anteriormente Adidas le dedicó espacio en el diseño al barrio de La Boca y también a la Bombonera, ahora lanzó esta casaca con tono grisáceo y vivos azules que será suplente a la habitual azul y amarilla.  

La nueva camiseta de Boca de base celeste que trae como recuerdo una de las primeras que visitó el club en sus primeros años agrega una trama azul que representa la icónica estructura y su correspondiente reflejo en el agua.

En la parte interior del cuello se incluye una ilustración que también remite a la inspiración de la prenda. Por su parte, el cuello redondo y los puños presentan los clásicos colores azul y oro de Boca. El uniforme se completa con shorts y medias a tono.

El lema “Boca te llevo en el Alma” de este lanzamiento completa la colección iniciada el año pasado con las actuales casacas titular y alternativa. El estreno de esta nueva tercera camiseta se producirá hoy a las 21:30hs cuando enfrente a Argentinos Juniors por la Fecha 17 de la Liga Profesional.

La gran producción fotográfica para la campaña publicitaria incorporó a las jugadoras Celeste Dos Santos y Kishi Núñez y los futbolistas Alan Varela, Luca Langoni y Oscar Romero.

La versión profesional de la camiseta incorpora materiales con tecnología Adidas HEAT.RDY diseñada para un excelente confort y performance de los jugadores durante el partido. Por su parte, la camiseta en versión AERO READY, producida 100% en Argentina, otorga la comodidad necesaria a través de su tecnología de absorción. Las prendas están realizadas con materiales 100% reciclados.  

Esta nueva versión de camiseta ya está a la venta en la app y web de Adidas y en la web de Boca Shop y Bitega Zeneize. Pronto estará disponible en comercios minoristas autorizados. El precio de la remera de hombre es de $24.999, la de mujer $22.999 y la de niños y niñas $21.999. En tanto, también se pueden comprar las medias por $5.999, el short de adulto por $13.999 y el short para niños y niñas por $12.999.